FANDOM

sinopsis

1x1 Especial de navidad Simpson Latino
siguiente episodio Bart es un genio 
episodio anterior ninguno
Es noche buena y los simpsons la festejan y HOMER esta feliz de que le pagaran mas por esta epoca cuando el sr burns les anuncia que no les pagara nada de nada.HOMER se siente triste porque los regalos navideños no podran ser comprados pero se acuerda de que Marge estaba ahorrando.mientras tanto ellos ivan de shoping a conseguir algo para comprar pero Bart se gasta todo en un tatuaje que dice ``MOM´´segnifica mama´ en ingles y Marge le avia dicho que no se lo gastara en tatuajes.mientras se acuerda de que HOMER le ivan a pagar mas cuando el sr burns dijo que no les pagaria nada.HOMER llega a casa feliz pensando que Marge tenia el dinero pero no entonces se pone mas triste que nunca.HOMER se pone a trabajar de papa´ noel y Bart lo descubre y HOMER le dice la verdad entonces cuando todo lo que le pagan es un dolar este se enoja pero barney le dice que no se ponga tan triste dice que aposto a un perro y gano este se ase rico pero muy rico.entonces  HOMER se pone mucho mas triste y decide apostar a un perro que se llama ``ENVIADO DE NAVIDAD´´homero se piensa que era un enviado de papa noel y le apuesta todo luego se choca con ned flanders y este se confunde y le pide perdon.luego el perro pierde y cuando homero sale lo sacan a patadas y el perro va con HOMER  y el se lo lleva y cuando llega a casa los simpsons le dice que paso? pero luego le explica y Bart y lisa llegan ree contentos y dicen UN PERRO'¡¡.. y todos se ponen felices y Marge  le dice porque no le dijo? y HOMER le dice que porque no queria arruinar la navidad y luego toda la familia se reune y se sacan una foto.
1x1 Especial de navidad Simpson Latino

foto que se sacan

personajes principales

HOMER

Bart 

Marge simpson 

lisa 

personajes secundarios

ned flanders

selma

paty

barney

También en FANDOM

Wiki al azar