Fandom

Wiki LOS SIMPSONS

La odisea de homero

30páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

sinopsisEditar

Tumblr m46n0n4LSS1ruo93qo1 500.jpg
siguiente episodio una familia modelo
episodio anterior Bart es un genio 

los alumnos de la primaria springfield viajan a la planta nuclear en autobus de otto.justo a Bart le toca sentarse junto a un niño que segun el vomitaba pero se tuvo que sentar sin mas ni menos.aunque pasaban por muchos lugares luego la maestra krabapel le dice que se calle o sino lo hacia cantar y Bart se calla pero terry y sherry las gemelas lo hacen que hable luego el canta y la maestra krabapel le dice ``bart¡¡´´y Bart le dice oye hermano llevas muy bien sin vomitar y le pega en la espalda a proposito y este vomita todos salen corriendo del autobus luego van a la planta nuclear y Bart se encuentra a HOMER y luego estos lo despiden por andar tonteando enves de trabajar ya que choca contra un caño de energia nuclear y rompe pero se soluciona y este queda despedido.. luego se queda por todo el dia sentado en el sofa y Marge en la cama le dice que deveria de agarrar y buscar empleo luego se duermen y HOMER se queda pensando luego va a la habitacion de Bart y rompe su alcancia.luego se intenta suicidar pero llega su familia y le dice ``nooo papa´ noooooooo¡¡¡¡¡´´ y este se detiene luego decide poner muchos carteles porque habia peligro luego hace una protesta contra la planta nuclear y el sr burns dice que quiere que vuelva y HOMER y este acepta y todos gritan siiii¡¡¡¡¡¡ pero a cambio de que diga que la planta es segura lo dejara trabajar.

personajes principalesEditar

Lisa 

HOMER

Bart 

Marge

personajes secundariosEditar

alumnos de la clase de bart

srita krabapel

niño vomiton

sr smithers

multitud de homero

papa de sherry y terry 

sr burns

empleado de krusty luu studios

Wiki al azar